Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feria Ganadera y Palenque 2019
Feria Ganadera y Palenque 2019 de Culiacán continúan con ambiente familiar: Policía Estatal Preventiva
En un sondeo con algunas de las familias asistentes, coincidieron en que se percibe el trabajo preventivo, pues incluso antes de arribar existen varios filtros de revisión y alcoholímetros.
Noroeste / Redacción
19/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN.- A cuatro días de la inauguración de la Feria Ganadera 2019 y el Palenque en Culiacán, destaca el ambiente familiar gracias a la colaboración entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, así lo aseguró Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva.

El titular de la corporación informó en un comunicado que durante un recorrido de supervisión llevado a cabo la noche del domingo en los accesos al recinto donde se desarrolla la Feria y el Palenque, se constató que el comportamiento de todos los asistentes ha sido bueno y respetuoso hacia las recomendaciones de las autoridades.

Hizo un llamado a la población para que asistan a este evento.

Joel Ernesto Soto mencionó que también se realizan revisiones en la entrada del Palenque, así como rondines en el área de la exposición ganadera, la parte de los juegos mecánicos y teatro del pueblo.

En un sondeo con algunas de las familias asistentes, coincidieron en que se percibe el trabajo preventivo, pues incluso antes de arribar existen varios filtros de revisión y alcoholímetros.

El operativo desplegado con motivo de este importante evento consta de más de 300 elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, así como la presencia de cuerpos de auxilio y rescate como Cruz Roja y Protección Civil.

 

300

Elementos cuidan la Feria Ganadera

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades