Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feria Nacional de Durango, 10 años de diversión familiar
Una lluvia de artistas, docenas de automóviles para rifarlos, juegos mecánicos y antojitos mexicanos hacen de esta feria una de las más importantes del País
Fernando Espinoza
06/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

DURANGO._ 23 días de fiesta se viven en Durango con su Feria Nacional, donde una cartelera con artistas nacionales e internacionales aderezan la diversión familiar.

Durante 10 años, la Feria Nacional de Durango ha paralizado al Estado en la temporada vacacional, este año ha sido una de las más concurridas, con un promedio de 40 mil visitantes diarios, quienes puedes disfrutar de una extensa área de comida mexicana, un área comercial, una gran zona de juegos mecánicos, la zona ganadera, peleas de gallos, exhibición del viejo oeste y los escenarios de “La Velaria” y “El Palenque”, que se llena de música cada una de sus noches.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades