Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boda
Fernanda y Mario fundan la familia Sandoval Peraza
La pareja recibe la bendición de Dios ante familiares y amigos
Luis Ángel Gómez
12/06/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Con el amor que se profesan y seguros de estar juntos por toda la vida, Fernanda Peraza Martínez y Mario Sandoval Azpeitia intercambiaron sus votos matrimoniales ante el altar de la Parroquia de La Sagrada Familia.

El Padre Amador Campos Serrano bendijo la unión de los hijos de Lolis Martínez, Juan Luis Peraza, Isabel Azpeitia y Mario Sandoval, además de exhortarlos a tener a Dios en el centro de la familia que acababan de fundar.

Silvia Yolanda Tirado de Gaxiola y Víctor Manuel Gaxiola fungieron como padrinos de matrimonio, comprometiéndose a guiar a los nuevos esposos en el camino que en ese momento empezaban con la bendición de Dios.

Al finalizar la ceremonia, los recién casados presidieron una recepción, la primera como marido y mujer, entre las felicitaciones y buenos deseos de sus invitados, además de demostraciones de afecto por la aventura a la que juntos se embarcaban.

PADRINOS
Matrimonio: Silvia Yolanda Tirado de Gaxiola y Víctor Manuel Gaxiola
Anillos: Karen Osuna Azpeitia y Césa Luis Sandoval
Lazo: Dora Peraza de Maldonado y Juan Luis Peraza

 

César Luis Sandoval y Karen Osuna Azpeitia, padrinos de anillos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades