Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fernando Arodi Vega, el sinaloense mejor ubicado en la jornada atlética de la Universiada Mundial 2019
El culiacanense logra la quinta posición en los 400 metros con vallas
Noroeste / Redacción
11/07/2019 | 12:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NÁPOLES._ El atleta culiacanense Fernando Arodi Vega culminó en la quinta posición de los 400 metros con vallas, dentro de la Universiada Mundial 2019 que se realiza en Nápoles, Italia.

Vega cronometró 49.32 segundos para quedarse en la quinta posición e imponer récord mexicano en la prueba.

La competencia la ganó el brasileño Alison Santos con tiempo de 48.57 segundos, seguido del sudafricano Sokwakhana con 48.73 y con el bronce se quedó el polaco Patryk Dobek con 48.99.

En los 200 metros planos femeniles, la culiacanense Iza Daniela Flores se ubicó en la octava posición de la final al registrar 23.64 segundos. Iza había avanzado a la final con un tiempo de 23.42.

La prueba la ganó la bielorrusa Krystsina Tsimanouskaya con tiempo de 23.00, la plata fue para alemana Jessica-Bianca Wessolly con 23.05 y el bronce para la también teutona Lisa Kwayie con 23.11.

Por su parte, el también culiacanense César Ramírez no pudo avanzar a la final de los 200 metros planos varoniles tras ser descalificado en la semifinal por invadir carril, pese a haber llegado a la meta en la segunda posición.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades