|
""

"Fernando Díaz busca una oportunidad con Venados de Mazatlán"

"El primera base de 18 años de edad se preparó lo mejor posible para ganar esa oportunidad"

MAZATLÁN._ A pesar de su juventud, su estampa denota la de un pelotero de mayor experiencia y que cuenta con gran poder en sus muñecas.

Nacido en Ensenada, Baja California, y perteneciente a la organización de Cardenales de San Luis, Fernando Díaz aspira a un lugar en el róster final del equipo dirigido por Juan José Pacho.

"Estoy buscando como cualquier otro la oportunidad de quedarme en el equipo para hacer un buen papel y ayudar a ganar el campeonato si Dios me lo permite, sabemos que la titularidad es difícil porque hay mucha gente con experiencia, pero vamos a mostrar que tengo con qué para jugar en LMP", externó Díaz.

El primera base de 18 años de edad fue tomado por Venados de Mazatlán en el draft de la Liga Mexicana del Pacífico llevado a cabo el año pasado.

Díaz, con 1.93 metros de estatura, participó el último verano (2019) en la Liga de Verano de República Dominicana con su organización de San Luis.

"En 2016, Jesús Valdez (gerente de Venados) me vio en un tryout en Ensenada, desde ese año se me firmó primero en el draft por Mazatlán, el año pasado hubo pláticas para la pretemporada, pero no se dio el permiso, tuve que ir a la liga instruccional a República Dominica a un campamento.

"Este año platicamos desde un inicio, no hubo liga, eso me dio una oportunidad, no hubo instruccional y se amarró el permiso, me preparé lo mejor posible para estar aquí y ganarme una chance".

Además de este joven bateador zurdo se encuentran en la pretemporada varios elementos noveles, como Marco Patiño (Seattle), Mario García (Pittsburgh), Gerardo Bojórquez (Houston), Manuel Partida (San Diego), Ferrol Heredia (Cachorros de Chicago ), entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!