Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fernando Valenzuela es nombrado Alto Comisionado de la LMB
La Liga Mexicana de Beisbol realiza su reunión de dueños
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 4:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MONTERREY._ La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sostuvo este jueves una reunión de dueños y presidentes, en la que se nombró a Fernando Valenzuela Anguamea como Alto Comisionado de Beisbol de la LMB y atenderá temas deportivos relacionados a la Liga y sus equipos; Javier Salinas se mantiene en el puesto de CEO / Presidente Ejecutivo del circuito.

“Hablé con él y aceptó la petición de todos los dueños. Seguirá con sus actividades normales (fuera de la LMB), pero haciendo lo que le pidamos los dueños. Estamos analizando las responsabilidades que tiene y puede ser, pero es la cara el béisbol en la Liga Mexicana. Está separada de un presidente, pero tomará las decisiones deportivas”, aseguró el presidente del consejo de la Liga Mexicana de Beisbol, Gerardo Benavides.

El también dueño de Acereros de Monclova aseguró que el ‘Toro’ tendrá independencia total para tomar las decisiones deportivas.

Además, se acordó la creación de una comisión para relaciones de la Liga, conformada por Érick Arellano, Francisco González Albuerne, Fernando Valenzuela Burgos y José Miguel Bejos.

Asimismo, se avanza en la conformación de los nuevos estatutos y reglamentos, tema que seguirá en desarrollo durante las próximas asambleas de presidentes.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades