|
""

"Fernando Valenzuela es nombrado Alto Comisionado de la LMB"

"La Liga Mexicana de Beisbol realiza su reunión de dueños"

    MONTERREY._ La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sostuvo este jueves una reunión de dueños y presidentes, en la que se nombró a Fernando Valenzuela Anguamea como Alto Comisionado de Beisbol de la LMB y atenderá temas deportivos relacionados a la Liga y sus equipos; Javier Salinas se mantiene en el puesto de CEO / Presidente Ejecutivo del circuito.

    “Hablé con él y aceptó la petición de todos los dueños. Seguirá con sus actividades normales (fuera de la LMB), pero haciendo lo que le pidamos los dueños. Estamos analizando las responsabilidades que tiene y puede ser, pero es la cara el béisbol en la Liga Mexicana. Está separada de un presidente, pero tomará las decisiones deportivas”, aseguró el presidente del consejo de la Liga Mexicana de Beisbol, Gerardo Benavides.

    El también dueño de Acereros de Monclova aseguró que el ‘Toro’ tendrá independencia total para tomar las decisiones deportivas.

    Además, se acordó la creación de una comisión para relaciones de la Liga, conformada por Érick Arellano, Francisco González Albuerne, Fernando Valenzuela Burgos y José Miguel Bejos.

    Asimismo, se avanza en la conformación de los nuevos estatutos y reglamentos, tema que seguirá en desarrollo durante las próximas asambleas de presidentes.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!