Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feroz arranque del León ante Tuzos
La Fiera se impone por marcador de 3-1 en Pachuca
Noroeste / Redacción
20/07/2019 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PACHUCA._ León tuvo un arranque feroz en el Apertura 2019 de la Liga MX al vencer como visitante a Tuzos del Pachuca por 3-1.

León dominó el encuentro, al menos en la primera mitad demostró supremacía. La prueba fue la contundente forma de manejar el partido.

Primero, Ismael Sosa ya había tocado la puerta del Pachuca, pero al 13’, el ofensivo marcó el primero tras algunas desatenciones en el área por parte de la defensa local.

Posteriormente, tras usar el VAR, el silbante Adonai Escobedo decidió marcar un penal a favor de León; José Juan Macías fue el encargado de anotarlo y poner el segundo.

En la segunda mitad se emparejó la balanza entre estos dos equipos. Pachuca tomó la batuta en el complemento y lució su poderío a través de Franco Jara y el debutante Víctor Mora.

Su recompensa llegó al 79’ con un gol de penal por parte de Jara. Pero León respondió por medio de Leonardo Ramos en la recta final para poner el tercero y definitivo.

El jugador del encuentro

Luis Montes como siempre tuvo liderazgo y buen futbol. Además, el mediocampista del León puso una sublime asistencia a Leonardo Ramos para que anotara el tercer tanto del encuentro.

 

LEER: Con dos zarpazos, Pumas da la bienvenida a Atlético San Luis

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades