Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Feroz’ reacción de Pumas en CU
Los universitarios remontan para golear 4-1 a Querétaro
AP
11/09/2016 | 3:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO._ Con tres goles en la segunda mitad, Pumas remontó el marcador y mantuvo el paso perfecto en casa al golear el domingo 4-1 a Querétaro por la octava fecha del torneo Apertura mexicano.
El argentino Neri Cardozo adelantó a los “Gallos Blancos” a los 27 minutos, pero Pablo Barrera conectó remate de cabeza para empatar a los 33, Javier Cortés le dio la vuelta a los 48, Abraham González añadió un tanto a los 86 y José Carlos Van Rankin selló la cuenta a los 89.
Pumas suma cuatro triunfos en el Apertura, todos conseguidos en el estadio Olímpico de la capital.
Con el resultado, los universitarios suman 14 puntos para ubicarse quintos en la tabla de posiciones en el primer torneo de Francisco Palencia como su entrenador.
Querétaro se estancó con nueve puntos en la 12da posición.
Los visitantes se adelantaron cuando el estadounidense Jonathan Bornstein mandó un centro por la banda izquierda hacia el corazón del área, donde Cardozo apareció para anotar con tiro de pierna derecha.
Pumas igualó el encuentro cuando el ecuatoriano Fidel Martínez colocó un centro desde la izquierda hacia Barrera, quien conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste izquierdo del arquero brasileño Tiago Volpi.
Los “Gallos Blancos” se perdieron su segundo gol a los 45 minutos, cuando Cardozo mandó un centro por la banda derecha hacia el corazón del área, donde Ángel Sepúlveda conectó un remate de cabeza que sacudió el travesaño del arco de Alejandro Palacios.
Pumas le dio la vuelta en el inicio de la segunda mitad. Cortés aprovechó un rebote y desde fuera del área sacó un tiro que fue desviado ligeramente por un zaguero y dejó parado al arquero Volpi.
Querétaro intentó igualar pero le faltó profundidad en sus llegadas y Pumas consiguió su tercera anotación cuando González recibió un pase de Luis Fuentes por el centro del área y anotó con disparo rasante a mano izquierda del arquero brasileño.
Sobre el final, el uruguayo Matías Britos filtró un pase desde la derecha a Van Rankin, quien convirtió con tiro suave y colocado al poste derecho.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades