Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feroz reacción de Blue Devils lo guía a la victoria en el softbol de Tercera Fuerza
Con rallies en la tercera y cuarta entradas vence por 14-8 a Cachorros
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 5:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Cuando todo parecía destinado a ser una derrota, Blue Devils logró armar rallies letales en la tercera y cuarta entradas, respectivamente, para encaminarse a una victoria de 14-8 ante Cachorros, en acciones de la tercera jornada de la Liga de Softbol Municipal de Tercera Fuerza B.

Cachorros había tomado una ventaja de 5-0 luego de anotar en tres ocasiones en el primer episodio y agregar dos más en la tercera tanda; sin embargo, el pitcheo se les cayó dramáticamente y en el pecado llevaron la penitencia.

Miguel Torróntegui fue el primero en poner a compañeros en la goma con sencillo de una carrera, Óscar Morgan lo siguió con par de remolques y Alberto Gastélum puso una más.

Tras pasaporte a Francisco Zazueta vino el batazo rey del encuentro, ya que Édgar González pescó un pitcheo que fue a parar más allá de los límites en el outfielder, llevándose a dos compañeros por delante.

Cachorros intentó reaccionar al rayar en par de ocasiones en la cuarta, pero nuevamente los cañones de los diablos azules volvieron a estallar, ahora con cinco carreras, donde nuevamente Édgar González volvió a “parquear” la pelota del otro lado de la barda que valió dos anotaciones. Gerardo Alvarado y Alberto Gastélum también tuvieron producidas dentro del racimo.

El pítcher ganador fue Jorge Sosa Serrano, que contó con relevo de Geovany Ortiz, y el derrotado lo fue Jorge Sánchez.

 

OTRO RESULTADO

Inverplux 7
La Plebada-JX Sport 2

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades