|
"Fiesta de cumpleaños"

"Festeja Alcalde de Escuinapa con banda y cerveza"

"Entre la crítica de ciudadanos en redes sociales por la falta de agua en el Municipio, Moreno Guzmán se divierte con sus invitados"

ESCUINAPA._ Pese a que fue una invitación múltiple y replicada por diversos medios, el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán no contó con la participación de la mayoría de los escuinapenses, las críticas en desacuerdo por la fiesta de su cumpleaños fueron lo más comentado en las redes sociales.

“Si se rifa una pipa de 10,000 mil litros de agua sí vamos, porque agua es lo que nos falta en lugar de una fiesta”, señaló en redes sociales un escuinapense.

Dos salones de fiesta fueron rentados para la ocasión, 450 cartones de cerveza, pero algunas mesas permanecieron solas durante la reunión que era amenizada por una banda de música regional, el costo de la fiesta de acuerdo al mismo Alcalde, fue de 50 mil pesos.

“Yo me festejo siempre, cada año me festejo, tengo diez o quince años festejándome”, dijo.

Al lugar llegaron empacadores de mango como Ismael Díaz, el presidente de los acuacultores, Sergio Escutia; el presidente de la Federación de la Cámara de Comercio y Turismo, Guillermo Romero; el Rector de la UTEsc, Julio César Ramos Robledo, así como el ‘Flako’ Lizárraga, de Los Recoditos.

Los funcionarios fueron los encargados de acomodar a los invitados, señalaban el sitio donde se sentarían, el Alcalde indicó que era una labor que hacían como equipo y fuera de su horario de trabajo.

“Somos un equipo, siempre hemos estado juntos, ellos salen de trabajar a las tres y media de la tarde y tienen su tiempo libre”, dijo al respecto.

En el lugar los invitados degustaron barbacoa con frijoles puercos, ceviche, carne de puerco tatemada y bebidas gaseosas y ambarinas, un séquito de meseros estaba a cargo de la atención.

Al evento no llegó el Diputado Germán Escobar Manjarrez y otros ‘diputados’ que habían sido invitados, el lugar fue una celebración enmarcada por funcionarios públicos, algunos regidores, pero pocos escuinapenses que por decisión hayan atendido la invitación del edil.

Moreno Guzmán sonrió cuando se le hizo hincapié en los memes que hacían referencia a ‘Ruby’ en sus quince años o al gobernante nayarita conocido popularmente como ‘Layín’, sobre eso no hizo más que soltar una carcajada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!