Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festeja como princesa
Valeria Carolina se viste como Cenicienta para celebrar sus 3 años.
Karina Escobosa
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Como en un cuento de hadas, Valeria Carolina Madrid Martínez se vistió como Cenicienta para festejar su cumpleaños número 3.
Los encargados de organizar la mágica celebración fueron sus papás, Verónica Martínez Astorga y Jesús Francisco Madrid Beltrán.

Llevan regalos para la niña
La fiesta se realizó en un casino infantil, donde llegaron con felicitaciones y regalos, Columba Astorga, Humberto Madrid y Elba Beltrán, abuelitos de la pequeña.
Asistieron Jaime Luis Moya y Lupita de Moya, padrinos de Valeria Carolina; así como las familias Gasca Martínez, Rocha Martínez, Sanz Cortés, Gritty Martínez, Angulo, Hermosillo y Cárdenas Madrid.
Para los chiquitines se ofrecieron tortitas de cochinita, dulces, pastel y refrescos; mientras que para los adultos, barbacoa, frijoles puercos, sopa y variedad de bebidas.


RECIBE REGALOS
* Como recuerdos se regalaron portaretratos con la foto de Valeria Carolina y alcancías alusivas a 'Las princesas'.
* Ropa, muñecas y juegos de té llevaron los invitados para la pequeña.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades