Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festeja la familia de Los Increíbles 2 triunfo de México ante Alemania
Crean póster de los integrantes de esta familia celebrando el triunfo tricolor; la cinta rompe récord de taquilla en EU y Canadá
Noroeste / Redacción
18/06/2018 | 1:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Hasta Disney Latino llegó la euforia por el triunfo de la Selección Mexicano ante Alemania en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, pues la familia de Los increíbles 2, que ya rompió récord de taquilla en Estados Unidos y Canadá, festejó la victoria del equipo nacional, según informó el portal del diario Vanguardia.

La Familia Parr, integrada por papá Mr. Increíble, la mamá Elasticgirl, acompañados por sus hijo Violet, Dash y Jack-Jack, aparecen en un póster con la leyenda “Felicidades México”, y están sentados en la banca de una cancha de futbol, desde la cual muestran los manos arriba en señal de triunfo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades