"Festeja la familia de Los Increíbles 2 triunfo de México ante Alemania"

"Crean póster de los integrantes de esta familia celebrando el triunfo tricolor; la cinta rompe récord de taquilla en EU y Canadá"

MÉXICO._ Hasta Disney Latino llegó la euforia por el triunfo de la Selección Mexicano ante Alemania en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, pues la familia de Los increíbles 2, que ya rompió récord de taquilla en Estados Unidos y Canadá, festejó la victoria del equipo nacional, según informó el portal del diario Vanguardia.

La Familia Parr, integrada por papá Mr. Increíble, la mamá Elasticgirl, acompañados por sus hijo Violet, Dash y Jack-Jack, aparecen en un póster con la leyenda “Felicidades México”, y están sentados en la banca de una cancha de futbol, desde la cual muestran los manos arriba en señal de triunfo.

Incluso Helen (Elasticgirl) sostiene en una mano un pompón de porrista con los colores verde, blanco y rojo, en alusión a la bandera mexicana, mientras que en la otra mano estirada hasta el otro extremo de donde se encuentra, sostiene a su bebé quien sonríe.

En tanto, el pequeño Dashiell Parr, mejor conocido como Dash, se encuentra parado sobre uno de los asientos, también con ambas manos en alto y en actitud alegre, portando una peluca tricolor.

Además, la película de Los Increíbles 2 ya se convirtió en la cinta de dibujos animados más exitosa en su estreno en la historia.

Disney calculó el domingo que la película ganó 180 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en cines de EU y Canadá, lo que superó por mucho las expectativas de los analistas, que preveían una recaudación de entre 120 y 140 millones de dólares en el debut.

“No obtienes este nivel (de ganancias) en un estreno sin presentar algo atractivo para todo el mundo, ya sea que seas aficionado a los dibujos animados, a los superhéroes o si sólo deseas salir para divertirte y ver una buena película”, dijo Cathleen Taff, directora de distribución en Walt Disney Studios.

“Tuvimos un filme que tenía algo para todas las edades”, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!