Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festeja Laura Jacqueline sus 15 años de vida
Festeja Laura Jacqueline sus 15 años de vida
Gricelda González
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ Laura Jacqueline Olvera Ochoa llegó a la edad de las ilusiones: sus 15 años.
Sus padres, Julieta Ochoa Villalba y José Olvera Morales, le organizaron una amena fiesta de cumpleaños. Laura Jacqueline acudió a la parroquia para dar gracias a Dios por llegar a tan bella edad, ceremonia donde estuvo acompañada por sus padrinos Javier Noel Inzunza Obeso, María Antonia Ochoa de Inzunza, Óscar Ortega Gómez y Yesenia Olvera de Ortega.
Después de la celebración religiosa, Laura Jacqueline y sus invitados se trasladaron a la residencia de su abuelita materna en donde la quinceañera fue recibida entre aplausos por un buen grupo de invitados y familiares.
Del brazo de su papá realizó su primer baile de debut en sociedad y posteriormente hizo lo propio acompañada por su chambelán de honor José Manuel Mendoza Ochoa.
Se realizó un brindis en honor a la radiante quinceañera y después no se hizo esperar la música para continuar bailando toda la noche con sus compañeros de escuela y amigos, con quienes compartió la alegría de festejar su aniversario número 15.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades