|
"ATLETISMO"

"Festeja UAS el Día del Estudiante con Carrera Píntate de Valores"

"Más de 3 mil participantes hubo en el evento"

MAZATLÁN._ En ambiente de algarabía y fiesta deportiva, la Universidad Autónoma de Sinaloa festejó el pasado fin de semana la tradicional Carrera Pedestre “Píntate de Valores”, por la celebración del Día del Estudiante, donde más de 3 mil jóvenes recorrieron las calles por el bienestar universitario.

La cuarta edición de la Carrera “Píntate de Valores” arrancó desde las 7:00 horas en el Polideportivo de la UAS, con los estudiantes de las diferentes licenciaturas participando en el convivio, pintándose de colores con un polvo especial mientras corrían y caminaban por la Avenida de los Deportes. 

 

 

bién estuvieron presentes los maestros, quienes guiaron a sus alumnos por la Avenida del Mar y de regreso al Polideportivo, promoviendo los valores del deporte y una sociedad en paz. La pedestre se realizó en simultáneo en las diversas Unidades Regionales de Sinaloa.

 

 

Miguel Ángel Díaz Quintero, vicerrector de la UAS Zona Sur, dio unas palabras de agradecimiento los jóvenes participantes en la carrera, donde los impulsaba a cumplir siempre sus objetivos, además de la buena convivencia tanto familiar como universitaria.

 

 

Música en vivo ambientó el evento en todo momento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!