Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festejan a niños el Día de Reyes
Festejan a niños el Día de Reyes
Magdalena Rodríguez
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El DIF de Elota y San Ignacio organizaron sus respectivos eventos para celebrar a los niños el Día de Reyes.
La diversión se vivió en grande en el festejo que organizó el DIF Elota para los niños del municipio.
Desde temprana hora, pequeños de las diversas comunidades y colonias empezaron arribar a la Plazuela Municipal para participar en la celebración que había en su honor.
De Pueblo Nuevo, El Bolillo, Roble, Casas Viejas y La Cruz, llegaron pequeños con la encomienda de pasar un rato agradable y así fue, ya que desde las 14:00 horas los estaban esperando los juegos mecánicos para pasearlos totalmente gratis.
La diversión fue aprovechada por los pequeños quienes se brincaban de un juego a otro.
Mari Pineda de Sánchez, presidenta del DIF, en compañía de su equipo de trabajo, tuvieron sólo cinco días para preparar el festejo que incluyó payasos, brincolín, toro mecánico y piñatas.
Por supuesto que no pudieron faltar los regalos y la tradicional Rosca de Reyes que disfrutaron los cientos de niños que acudieron.
Los payasos Pepetoni y Pelotón arrancaron la carcajada hasta de la persona más seria, ya que su gracia y carisma mantuvieron pegados al público presente en su espectáculo.
"Este evento es para todo los niños porque queremos ser un gobierno de influencia positiva porque ellos son el presente y el futuro del municipio", dio la presidenta del DIF.
En San Ignacio, el DIF local repartió cientos de regalos entre los niños de la cabecera municipal y donde acudieron Amado Loaiza Perales y Luis Fernando Sandoval Morales, presidente y director, respectivamente.
Loaiza Perales dijo que continuarán trabajando para mejorar la atención en comunidades y la repartición de programas en apoyo a los adultos mayores y la distribución de desayunos escolares.
El presidente tratará de mejorar las instalaciones con la finalidad de hacerlas más funcionales, construir más oficinas y dotar de mejor equipo a quien labora en el DIF local.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades