"Festejarán 40 años de trayectoria Invasores de Nuevo León, con un concierto con artistas invitados"

"El Mimoso, Carín León, Don Chayo 'El Cardenal Mayor' y Luis 'Louie' Padilla son los cuatro invitados al evento virtual, programado para este viernes"
12/08/2020

Fernando Espinoza

 Los Invasores de Nuevo León preparan un magno festejo por sus 40 años de trayectoria musical y las celebraciones comenzarán este 14 de agosto.

Adaptándose a la nueva normalidad por la pandemia por coronavirus, la agrupación tendrá un concierto virtual con cuatro estrellas del regional mexicano.

El concierto, que se transmitirá desde el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, tendrá como invitados a Luis Antonio López “El Mimoso”, Carín León, Don Chayo “El Cardenal Mayor” y a Luis "Louie" Padilla.

Los accesos para el show ya están a la venta y tienen un costo de 100 pesos.

"Quiero darle las gracias a Javier Ríos y a toda la agrupación de Los Invasores de Nuevo León, una gran institución que admiro y respeto mucho. Gracias por invitarnos a formar parte de este 40 aniversario para toda la gente que va a disfrutar de algo a otro nivel...”, dijo El Mimoso, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

"Sinceramente, yo emocionado, no encuentro las palabras de cómo agradecerles que me hayan invitado a formar parte de esta participación, este 14 de agosto, en el Pabellón M en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, allá estaremos compartiendo muchas sorpresas".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

CUARTO Y ÚLTIMO INVITADO @carinleonoficial Adquiere tu acceso en www.salaestelar.com

Una publicación compartida de Los Invasores De Nuevo León (@grupoinvasores) el

Carín León, que es una de las estrellas nacientes del regional mexicano y que ha conquistado las plataformas digitales con sus últimos sencillos, agradeció la invitación de Los Invasores de Nuevo León y dijo que es un sueño más que se ha cumplido.

“Estamos muy contentos por recibir la invitación de parte de Invasores de Nuevo León para colaborar con nuestra participación en su disco de 40 aniversario. Esto es algo que habíamos anhelado tanto, que hoy se hace realidad, un sueño más para su servidor”, escribió Carín León en sus redes sociales.

La presentación se transmitirá por www.salaestelar.com, a las 21:00 horas.

Además de este concierto, entre las sorpresas que prepara la agrupación se encuentra un disco con duetos; hasta el momento se ha confirmado la participación de Carín León y se espera que durante el concierto se revele el resto del elenco que formará parte de este proyecto.

No te lo pierdas

Este 14 de agosto, a las 21:00 horas, se realizará el concierto de Los Invasores de Nuevo León con artistas invitados. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 100 pesos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!