"Festejos de Halloween dejan 465 detenidos en Culiacán"

"Según la SSPyTM la mayoría de los detenidos fue por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno"

CULIACÁN._ Alrededor de 465 personas fueron detenidas en los operativos que se implementaron por las celebraciones de halloween en la ciudad de Culiacán, durante las noches del mates y miércoles.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó mediante un comunicado de prensa que la mayoría de los infractores que fueron mandados al Tribunal de Barandilla fue por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Las acciones, indica que boletín, fueron desarrolladas en diferentes sectores de la ciudad principalmente en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, así como en bares y antros.

Según la SSPyTM, la noche del miércoles 31 de octubre, que es cuando se registra el mayor número de fiestas con motivo del halloween o día de brujas, se detuvieron a 280 personas en distintos sectores de la ciudad.

Los agentes de seguridad detallaron que el día martes también armaron un despliegue donde arrestaron a 185 jóvenes que se encontraban festejando Halloween y que la mayoría fue por alterar el orden público, causar molestias y consumir bebidas embriagantes en la vía pública.

Algunos de los infractores fueron sorprendidos con réplicas de armas de fuego, los cuales fueron puestas a disposición del juez de Barandilla.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!