Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FESTIVAL AÉREO Aviones harán prácticas este medio día por la bahía mazatleca
Para ello, la circulación en Avenida Del Mar, playas y actividades recrecativas en el mar se suspenden desde las 12:00 horas; se reabren a más tardar a las 17:00 horas
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 10:38 AM
Marcar como favorita

Si usted tiene pensado este día utilizar la Avenida Del Mar, ir a la playa o recrearse en parachute, lancha o banana, prepárese porque serán restringidos por las pruebas que realizarán pilotos que paerticiparán en el Festival Aéreo Mazatlán 2018, que se celebrará mañana.

Las autoridades municipales y la empresa que trae este espectáculo anunciaron que el paseo costero, que en la actualidad está en reparaciones, se cerrará a la circulación vehicular hoy a las 12:00 horas, y a las 14:00 horas deberá estar todo despejado para los vuelos de práctica.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades