Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FESTIVAL AÉREO Aviones harán prácticas este medio día por la bahía mazatleca
Para ello, la circulación en Avenida Del Mar, playas y actividades recrecativas en el mar se suspenden desde las 12:00 horas; se reabren a más tardar a las 17:00 horas
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 10:38 AM
Compartida 94 veces
Marcar como favorita

Si usted tiene pensado este día utilizar la Avenida Del Mar, ir a la playa o recrearse en parachute, lancha o banana, prepárese porque serán restringidos por las pruebas que realizarán pilotos que paerticiparán en el Festival Aéreo Mazatlán 2018, que se celebrará mañana.

Las autoridades municipales y la empresa que trae este espectáculo anunciaron que el paseo costero, que en la actualidad está en reparaciones, se cerrará a la circulación vehicular hoy a las 12:00 horas, y a las 14:00 horas deberá estar todo despejado para los vuelos de práctica.

También a la misma hora se prohibirá el ingreso a playas y la realización de actvidades recreativas.

Se informa que al término de las pruebas de vuelo, que serán de aproximadamente una hora, se dará otra hora para que los espectadores salgan de la zona para reabrir la Avenida Del Mar, playas y las actividades recreativas en el mar.

Es decir. todo volverá a la normalidad como a las 16:30 horas.

Por ello se invita a los automovilistas y ciudadanos en general a tomar precauciones y utilizar las rutas alternas del malecón por todos ya conocidas.

Para el sábado el cierre de la vialidad, playas y actividades recreativas está programado para la misma hora, pero la apertura dependerá de la última sesión de vuelo, que está programada para las 17:00 horas, por lo que se prevé que su reapertura esté lista a las 20:00 horas, a más tardar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades