"Festival de la Luz iluminará el cielo de Mazatlán"

"El espectáculo de luces se realizará el 30 de marzo a las 20:00 horas; se esperan 40 mil asistentes"

El Festival de la Luz espera reunir a cerca de 40 mil personas, en el malecón de Mazatlán el próximo 30 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Al hacer el anuncio oficial de la edición 13 del evento de pirotecnia, el hotelero José Ramón Manguart Sánchez precisó que esa noche se instalarán 15 puntos de disparo distribuidos desde el Monumento al Pescador hasta el Valentino's, con el fin de que el espectáculo pueda ser apreciado desde cualquier espacio de la bahía.

"Es un evento que tiene luz propia, único en todo el país, que se realiza con el objetivo de promover la imagen de Mazatlán a través de un evento de convivencia familiar", agregó el dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, organizador del evento.

Acompañado por el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, José Ramón Manguart dio a conocer que el costo del Festival de la Luz será de casi 1.3 millones de pesos, pero se espera lograr una ocupación hotelera del 75 por ciento en un fin de semana que no coincide con puente escolar. Esto, con el objetivo de atraer visitantes en días de baja afluencia turistica.

Iván Meléndrez, encargado de los fuegos artificiales, dijo que serán cerca de 2.5 toneladas de pirotecia las que se utilizarán ese día, y ofreció que será una presentación innovadora que superará las de otros años, con una duración de 25 a 30 minutos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!