Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fidel Aguilar le da Jalisco el triunfo de los 21K en sillas de ruedas del Maratón Pacífico
El atleta requirió un tiempo de 37 minutos y 47 segundos para saborear la gloria
Noroeste / Redacción
02/12/2018 | 07:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El tapatío Fidel Aguilar fue el primer competidor que logró cruzar la meta en el segundo y último día del Gran Maratón Pacífico 2018.

Aguilar se llevó las palmas en la modalidad de sillas de ruedas, en la cual requirió un tiempo extraoficial de 37:47 minutos para cubrir los 21 kilómetros.

Al finalizar su participación, Aguilar dijo sentirse preparado para los eventos que tendrá en las próximas semanas y que el haber venido a Mazatlán fue, para él, un entrenamiento muy completo.

“Me gustó mucho el evento, el clima es bastante bueno y en lo personal, me sirvió mucho para los eventos que tendré próximamente”, dijo Aguilar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ponen su alegría al Gran Maratón Pacífico 2018

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades