Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Fidel Kuri anuncia salida de Veracruz de los Tiburones
Se están analizando diversas sedes para albergar al equipo
El Universal
12/10/2016 | 4:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y propietario del equipo de Los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, anunció que en el próximo mes de diciembre meterá un oficio a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para solicitarle el cambio de sede de esta institución.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, aseguró Kuri.

En entrevista antes de iniciar la sesión ordinaria de este martes, Kuri informó que se están analizando diferentes sedes a donde pueden irse a vivir Los Tiburones Rojos.

“Terminando el torneo... hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”, aseguró.

“Vamos a ahorita a pedir… para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”, agregó.

Rechazó que le vaya a prestar su avión al gobernador con licencia, Javier Duarte, para que se vaya a escapar como lo acusó el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes.

“No tengo por qué prestarle, el señor dio la cara, ni se va a ir, ni tiene por qué irse. Tiene que responder por todas las investigaciones que se tienen en este momento”.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades