Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Fiesta al cubo en la Liga de Futbol Muralla
Con homenaje póstumo a Jesús Navarro Liquidano inauguran la temporada
Manuel Mancilla
20/02/2016 | 10:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

La edición 43 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Club Muralla se vistió de manteles largos al inaugurarse con la presencia de más de mil jugadores de 21 escuelas municipales, en honor póstumo a Jesús Navarro Liquidano.

En medio de una celebración multitudinaria, las nuevas pieles de las escuadras participantes lucieron sobre la grama del campo infantil llamada “Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez”, donde desfilaron y pusieron un poco de ambiente al ser presentados por el anunciador.

Con una mesa de presídium con muchos personajes del cubo murallense, autoridades deportivas y municipales, así como los directivos del club anfitrión, se llevó a cabo el acto. La banda de guerra y escolta de la UAS fueron el enlace con el número cívico.

Daniel Ríos, presidente del club, dio unas palabras de bienvenida y el titular de este circuito, Delfino Torres, se encargó de agradecer la presencia y la confianza para sumarse en esta temporada.

Carlos Lara, presidente de la AFOESAC, tomó la protesta y Loar López hizo la declaratoria inaugural.

La patada inaugural fue hecha por Francisco Pedroza y Sergio Sánchez, socios del club.

Se entregó homenaje a Gilberto Lem Noriega, presidente de la comisión permanente y así se llama el ciclo 2015-2016 de todos los torneos que se desarrollan en el inmueble.

 

112

Escuadras participan en esta temporada

 

21

Escuelas de Futbol se registraron

 

43

Ediciones presume el Club Muralla

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades