|
"Futbol"

"Fiesta al cubo en la Liga de Futbol Muralla"

"Con homenaje póstumo a Jesús Navarro Liquidano inauguran la temporada"

La edición 43 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Club Muralla se vistió de manteles largos al inaugurarse con la presencia de más de mil jugadores de 21 escuelas municipales, en honor póstumo a Jesús Navarro Liquidano.

En medio de una celebración multitudinaria, las nuevas pieles de las escuadras participantes lucieron sobre la grama del campo infantil llamada “Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez”, donde desfilaron y pusieron un poco de ambiente al ser presentados por el anunciador.

Con una mesa de presídium con muchos personajes del cubo murallense, autoridades deportivas y municipales, así como los directivos del club anfitrión, se llevó a cabo el acto. La banda de guerra y escolta de la UAS fueron el enlace con el número cívico.

Daniel Ríos, presidente del club, dio unas palabras de bienvenida y el titular de este circuito, Delfino Torres, se encargó de agradecer la presencia y la confianza para sumarse en esta temporada.

Carlos Lara, presidente de la AFOESAC, tomó la protesta y Loar López hizo la declaratoria inaugural.

La patada inaugural fue hecha por Francisco Pedroza y Sergio Sánchez, socios del club.

Se entregó homenaje a Gilberto Lem Noriega, presidente de la comisión permanente y así se llama el ciclo 2015-2016 de todos los torneos que se desarrollan en el inmueble.

 

112

Escuadras participan en esta temporada

 

21

Escuelas de Futbol se registraron

 

43

Ediciones presume el Club Muralla

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!