Fiesta en las calles - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiesta en las calles
Hoy se realizará la segunda manifestación carnavalera.
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Hoy a las 16:00 horas iniciará la segunda manifestación del Carnaval de Mazatlán 2008, teniendo como lugar de partida el Acuario Mazatlán, para luego recorrer las Avenidas Universidad y Ejército Mexicano y el centro de la ciudad.
La comitiva recorrerá las calles Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Miguel Alemán hasta llegar a Olas Altas para tomar después Teniente Azueta culminando en la Plazuela República.
Los 15 candidatos a los tres reinados visitarán al Presidente Municipal, Jorge Abel López Sánchez, en la Sala de Cabildo y terminarán su jornada en la explanada del Palacio Municipal, en donde invitarán a todos los presentes a formar parte de los festejos.
A ritmo de música de banda y amenizadas por comparsas, Mishelle Osuna, Diana Jiménez, Sharlín Burgueño, Cendy Rodríguez, Marlene Chapa, Elda García, Cristina Silva, Kathya Rodríguez, Olga Rodríguez, Jazmín Dávalos, Yolanda Nevarez e Ilian Haro, candidatas a Reina del Carnaval, encabezarán la comitiva acompañadas por sus respectivas porras.
Chicos y grandes disfrutarán de la algarabía y música que acompañarán en el recorrido a las candidatas a Reina Infantil, Arantza Tirado y Fernanda Velazco, así como también al simpático aspirante a la corona de Rey de la Alegría, Gregorio Romero.

CÓMPUTO FINAL
Será el 11 de enero, durante el cómputo final, en la Plazuela República, donde se dará a conocer el nombre de la Reina Infantil del Carnaval. Gregorio Romero tendrá que cumplir con el requisito de entregar los votos correspondientes que lo acrediten como el ganador del reinado de la Alegría.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..