|
""

"Fiesta en las calles"

"Hoy se realizará la segunda manifestación carnavalera."
06/11/2015

    Hoy a las 16:00 horas iniciará la segunda manifestación del Carnaval de Mazatlán 2008, teniendo como lugar de partida el Acuario Mazatlán, para luego recorrer las Avenidas Universidad y Ejército Mexicano y el centro de la ciudad.
    La comitiva recorrerá las calles Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Miguel Alemán hasta llegar a Olas Altas para tomar después Teniente Azueta culminando en la Plazuela República.
    Los 15 candidatos a los tres reinados visitarán al Presidente Municipal, Jorge Abel López Sánchez, en la Sala de Cabildo y terminarán su jornada en la explanada del Palacio Municipal, en donde invitarán a todos los presentes a formar parte de los festejos.
    A ritmo de música de banda y amenizadas por comparsas, Mishelle Osuna, Diana Jiménez, Sharlín Burgueño, Cendy Rodríguez, Marlene Chapa, Elda García, Cristina Silva, Kathya Rodríguez, Olga Rodríguez, Jazmín Dávalos, Yolanda Nevarez e Ilian Haro, candidatas a Reina del Carnaval, encabezarán la comitiva acompañadas por sus respectivas porras.
    Chicos y grandes disfrutarán de la algarabía y música que acompañarán en el recorrido a las candidatas a Reina Infantil, Arantza Tirado y Fernanda Velazco, así como también al simpático aspirante a la corona de Rey de la Alegría, Gregorio Romero.

    CÓMPUTO FINAL
    Será el 11 de enero, durante el cómputo final, en la Plazuela República, donde se dará a conocer el nombre de la Reina Infantil del Carnaval. Gregorio Romero tendrá que cumplir con el requisito de entregar los votos correspondientes que lo acrediten como el ganador del reinado de la Alegría.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!