|
""

"Fiestas de Las Cabras reunirán a Julio Preciado, Remmy Valenzuela, el ex Tigre Raúl Hernández y Joss Favela"

"Este 2019 se cumplen 115 años de esta celebración frente al mar, orgullo de los escuinapenses"

Autoridades de Escuinapa invitaron este día a los habitantes de todo Sinaloa y México a las tradcionales Fiestas del Mar de Las Cabras.

El Alcalde Emmett Soto Grave informó que se tendrá un gran elenco musical y un gran ambiente familiar, del 17 al 20 de mayo próximos.

Este año se cumplirán 115 años de esta tradicional fiesta, muy conocida a nivel regional y nacional.

En la conferencia de prensa, la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz Coppel, en representación del Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, destacó que Escuinapa se vestirá de manteles largos con esta celebración, la más tradicional del municipio, en un evento turístico, cultural e histórico por el tiempo que se ha realizado.

Aprovechó para invitar a toda la comunidad en general para que asista y se divierta en estos festejos, que serán 100 por ciento familiares.

El Presidente Municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave, mencionó que se trata de una fiesta turística, en la que se espera superar los 60 mil visitantes que tuvieron el año anterior, con una afluencia de 70 mil personas para este 2019 durante los días que dura el evento.

Agregó que se construyeron alrededor de 700 enramadas (100 más que el año anterior) las cuales se encuentran vendidas en su totalidad.

Mencionó que se contará con un magnífico repertorio musical encabezado por Julio Preciado, Raúl Hernández (ex Tigre del Norte) y Los Caminantes, los cuales se presentarán el sábado 18 de mayo.

Al día siguiente estará Remmy Valenzuela, quien actuará en la coronación de la reina de las fiestas, y el lunes cerrarán con el canta autor Joss Favela.

El director de Turismo Social de la Sectur, Trinidad Osuna Lizárraga, aseveró que los escuinapenses se sienten orgullosos de tener unas fiestas tan peculiares como éstas.

Reiteró la invitación para que asistan a esta conmemoración de lujo, de primer nivel, con artistas de talla internacional, en lo que sin duda será una gran diversión para quienes asistan.

En la conferencia también estuvieron el director de Turismo de Escuinapa, Eliud Eleazar Aguilar Íñiguez; la directora de Atención Ciudadana y encargada del Comité de las Fiestas, Guadalupe Sarabia Pérez, y Juan Zataráin, del comité organizador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!