Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiestas de San Pedro y San Pablo de Alhuey terminan con balacera
Tocaban los Plebes del Rancho de Ariel Camacho a deshoras de la fiesta y seguidores de la música norteña descargan armas de fuego; hay una persona lesionada
30/06/2016 | 10:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

ALHUEY, Angostura._ Las tradicionales fiestas de San Pedro y San Pablo, que se realizan del 24 al 29 junio en esta comunidad terminaron en balacera tras la presentación de un grupo norteño Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

A decir de las autoridades la fiesta estaba programada para concluir a las 1:00 horas del lunes, pero los seguidores del grupo norteño y el ambiente de la fiesta provocaron que los músicos siguieran tocando a deshoras de la noche, lo que concluyó con una balacera en plena fiesta, que provocó una estampida de personas, donde resultó lesionada una persona.

José Ángel Castro Rojo, Presidente Municipal de Angostura, confirmó la balacera en la fiesta tradicional de San Pedro y San Pablo, pero aclaró que los hechos se registraron a las 03:00 horas, dos horas después de haber concluido el permiso para dicho evento.

Si mira se registró una balacera en la fiesta de Alhuey, pero ya fue a deshoras de la madrugada, es más ya se les había terminado el permiso y el grupo los Plebes del Rancho siguieron tocando y hubo personas que se aceleraron y dispararon una pistola al aire porque y por ahí otros le contestaron, no hubo heridos de bala”, indicó.

El Alcalde expresó que le reportaron que una señora resultó lesionada pero fue que se cayó y en la estampida de la gente la golpearon y tuvo que ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Angostura y de la policía Estatal Preventiva, quienes buscaron a las personas que efectuaron los disparos pero no lograron encontrarlas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades