Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
FIFA 18 predice que Tri se quedará en Fase de Grupos y Francia será campeón
En un simulacro del próximo Mundial de Rusia 2018, México consumó un rotundo fracaso
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 9:19 PM
Marcar como favorita

Francia volverá a ganar la Copa del Mundo 20 años después de que lo hiciera en su país y México no llegara ni al cuarto partido. Al menos así ocurrió en el pronóstico del videojuego FIFA 18, que con EA SPORTS World Cup Predictor, vaticinó el triunfo del equipo galo en el Mundial Rusia 2018 y el fracaso Tricolor.

Al equipo de Juan Carlos Osorio no le alcanzó para avanzar a Octavos de Final y rompió una racha de seis ediciones consecutivas cayendo en dicha fase, según la proyección que hizo el videojuego de futbol más famoso del planeta.

“Después de una dramática fase de grupos en las que vimos equipos como Egipto, Islandia y México caer temprano, las naciones europeas dominaron las últimas etapas del grupo”, dijo EA Sports en un comunicado donde resumió los resultados de su simulador.

A su vez, Francia derrotó a Bélgica 2-1 en Semifinales tal y como hizo la actual campeona, Alemania, que venció a España con una victoria de 3-1 para avanzar a su segunda Final consecutiva en la Copa del Mundo, donde finalmente fue superada por los galos 4-3.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades