Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Figuras que brillarán por su ausencia en Rusia 2018
Ya sea porque no calificó su selección o porque no fueron convocados, algunos astros del futbol no disputarán el Mundial
Reforma
08/06/2018 | 3:26 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada del sitio web de Reforma

CIUDAD DE MÉXICO._ En la próxima Copa del Mundo veremos a grandes figuras, pero también extrañaremos a otros que fracasaron con su selección en la eliminatoria y hasta a uno que finalmente fue relegado. 

Gianluigi Buffon

Este veterano arquero será uno de los grandes ausentes de la Copa del Mundo, luego que Italia no lograra clasificar al torneo. La Azzurra cayó en la Repesca ante Suecia y “Gigi” no disputará su sexto Mundial.

Leonardo Bonucci

Fue uno de los líderes dentro de la Azzurra en la pasada eliminatoria, pero eso no bastó para evitar que la Selección de Italia se quedara a las puertas de Rusia 2018.

Arjen Robben

El mediocampista holandés se perderá la próxima justa mundialista, ya que la Selección de Holanda quedó fuera del torneo al culminar en el tercer lugar del Grupo A, en la eliminatoria.

Alexis Sánchez

El “Niño Maravilla” marcó 7 goles durante la pasada Eliminatoria Mundialista de Conmebol, pero ni eso fue suficiente para que Chile sellara su pase a Rusia 2018 al quedar en la sexta posición y perderse el Repechaje con una Selección de Oceanía.

Arturo Vidal

El “Rey Arturo” fue otro de los afectados por la no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia 2018. El también jugador del Bayern Múnich aportó 6 tantos en la Eliminatoria Mundialista, pero ni así logró el objetivo.

Gareth Bale

Luego de su irrupción en la Eurocopa de 2016, Gales se alzaba como una de las favoritas para lograr un cupo en Rusia 2018. Los altibajos de Bale y los 17 puntos obtenidos en la eliminatoria bastaron para consumar el fracaso.

Pierre Emerick Aubameyang

Poco pudo hacer el actual delantero del Arsenal para que Gabón se clasificara a la Copa del Mundo. La ex estrella del Borussia Dortmund ni siquiera aportó goles durante la Eliminatoria Mundialista para que su país soñara en ruso.

Karim Benzema

Un problema extra cancha, en el que aparece su compatriota Mathieu Valbuena, tiene borrado al delantero de la Selección de Francia. El atacante del Real Madrid no disputa un partido con Les Bleus desde el 8 de octubre de 2015. Rusia 2018 luce imposible.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades