|
"BALONCESTO"

"Filadelfia mantiene el paso en la NBA"

"Los Sixer superan a los Nuggets con gran juego ofensivo de Joel Embiid"

Los 76ers de Filadelfia consiguieron la victoria como local frente a los Nuggets de Denver por 97-92 en una nueva jornada de la NBA.

Los locales vienen de derrotar en casa a los Raptors de Toronto por 110-104, por lo que tras el partido suman un total de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con los Nets de Brooklyn por 105-102, por lo que tras este resultado acumulan cuatro derrotas seguidas.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta concluir con un 26-27. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (47-33) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-23.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 28-26 y un 83-76 de resultado global.

Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante reducía distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 14-16. Durante el partido, los 76ers consiguieron el triunfo gracias a los 22 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Joel Embiid y los 20 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Tobias Harris.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!