Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Filis de Filadelfia no estarían dispuestos a darle cinco años a Dallas Keuchel
La velocidad de la recta del zurdo ha disminuido en las últimas temporadas
Noroeste / Redacción
29/12/2018 | 4:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Jon Paul Morosi de MLB.com informa que los Filis están haciendo un intento por firmar al zurdo agente libre Dallas Keuchel, ex ganador del premio Cy Young en la Liga Americana, pero que la novena de Filadelfia no está dispuesta a darle el convenio de cinco años que se informa busca el veterano.

Keuchel, quien cumplirá 31 años el 1 de enero, tuvo efectividad de 3.74 en 34 aperturas por los Astros en el 2018. En el 2017, fue convocado al Juego de Estrellas por segunda vez en su carrera.

Desde su brillante temporada por Houston en el 2015, en la que se adjudicó el Cy Young, la velocidad de la recta de Keuchel ha disminuido, aunque su habilidad para conseguir rodados lo hace una opción atractiva, especialmente para un estadio como el Citizens Bank Park que favorece a los bateadores.

Filadelfia supuestamente no es el primer equipo reacio a darle a Keuchel el contrato que exige. Los Nacionales y Rojos también mostraron interés, pero cambiaron de rumbo cuando vieron que Keuchel busca cinco o seis años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Astros, reacios a llegar al precio a Marlins por J.T. Realmuto

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades