Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Filis, Rangers y Padres también irían tras Gerrit Cole
Los altos mandos de los equipos comienzan a planear de cara al 2020 esta semana
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Las Reuniones de Gerentes Generales comienzan esta semana en Scottsdale, Arizona, y Mark Feinsand de MLB.com escribió que podrían surgir nuevos postores por el lanzador derecho agente libre Gerrit Cole, mientras los altos mandos de los equipos comienzan a planear de cara al 2020 esta semana.

Se cree que los Angelinos de Los Ángeles, Dodgers de LA y Yanquis de Nueva York son los principales interesados en los servicios de Cole, y el propietario de los Astros de Houston, Jim Crane, declaró que el club tratará de volver a firmarlo. Pero, ¿qué otros equipos surgirían en la puja por Cole durante estas reuniones?

Feinsand destaca que los Filis de Filadelfia son una posibilidad ya que se caracterizan por gastar en grande, y se cree que los Rangers de Texas buscan aumentar su nómina mientras se mudan a su nueva casa la próxima temporada. Además, los Padres de San Diego han sorprendido con contrataciones de peso en cada una de las últimas dos temporadas muertas, y este invierno dicha tendencia podría repetirse.

LEER: Dan a conocer a finalistas a los premios de la BBWAA, en las Grandes Ligas

 

(Con información de MLB)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades