Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Filmará González Iñárritu en Barcelona
Filmará González Iñárritu en Barcelona
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MADRID (AP)._ El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu rodará en Barcelona su próxima película, la primera tras la ruptura profesional con el guionista Guillermo Arriaga.
En ese nuevo trabajo, que tendrá como escenario el conocido Raval, el que fuera el barrio chino barcelonés, el español Javier Bardem parece ser un firme candidato al papel protagónico, según el diario español El País.
González Iñárritu viajó en noviembre a Barcelona en busca de locaciones y mantuvo una entrevista con el actor y el equipo español del filme.
La primera película que el cineasta mexicano firmará sin Arriaga, con el que realizó la trilogía formada por Amores Perros, 21 Gramos y Babel, será un filme de historias cruzadas, con una estructura "puzzle" en la tónica de sus trabajos anteriores.

SEPARACIÓN PROFESIONAL
La ruptura entre Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga se produjo tras la última ceremonia de entrega de los premios Óscar, en la que "Babel" optaba a siete estatuillas y finalmente se hizo sólo con la de Mejor Banda Sonora.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades