|
""

"Filmará González Iñárritu en Barcelona"

"Filmará González Iñárritu en Barcelona"
06/11/2015

    MADRID (AP)._ El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu rodará en Barcelona su próxima película, la primera tras la ruptura profesional con el guionista Guillermo Arriaga.
    En ese nuevo trabajo, que tendrá como escenario el conocido Raval, el que fuera el barrio chino barcelonés, el español Javier Bardem parece ser un firme candidato al papel protagónico, según el diario español El País.
    González Iñárritu viajó en noviembre a Barcelona en busca de locaciones y mantuvo una entrevista con el actor y el equipo español del filme.
    La primera película que el cineasta mexicano firmará sin Arriaga, con el que realizó la trilogía formada por Amores Perros, 21 Gramos y Babel, será un filme de historias cruzadas, con una estructura "puzzle" en la tónica de sus trabajos anteriores.

    SEPARACIÓN PROFESIONAL
    La ruptura entre Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga se produjo tras la última ceremonia de entrega de los premios Óscar, en la que "Babel" optaba a siete estatuillas y finalmente se hizo sólo con la de Mejor Banda Sonora.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!