|
"CHAMPIONS LEAGUE"

"Final Champions: Cristiano Ronaldo vs. Mohamed Salah"

"El portugués ha marcado la impresionante cifra de 50 goles esta campaña, dos menos que el egipcio"

KIEV._ En busca de su quinto título de la Champions League, Cristiano Ronaldo llega a la final de este sábado con nueve goles en los últimos 10 partidos con su club y con la selección, mientras que el debutante en la final Mohamed Salah llega a Kiev tras haber anotado ocho goles en sus últimos 10 partidos.

Ronaldo ha marcado 50 tantos con su club y selección en 2017/18, dos más que Salah. Ronaldo ha jugado 49 partidos con el Real Madrid y Portugal, marcando en 31 de ellos, mientras que Salah ha disputado 55 partidos con el Liverpool y Egipto, viendo puerta en 37 de ellos. 

Salah ha marcado 32 goles registrando un nuevo récord esta temporada en 38 partidos disputados en la Premier League, una cifra espectacular para un jugador que se unió al club en el verano.

 

 

Salah tendrá 25 años y 345 días el día de la final de la Champions League, a esa edad (el 16 de enero de 2011) Ronaldo había materializado 23 goles en la UEFA Champions League, seis más que Salah, pero había jugado 68 partidos en la UCL, 31 más que el egipcio.

 

 

(Con información de es.uefa.com)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!