|
""

"Finaliza arreglo de la barda perimetral en campo de beisbol de El Habal"

"La obra fue un trabajo en equipo entre la comunidad y el Imdem"

EL HABAL, Mazatlán._ Este miércoles concluyeron los trabajos de 12 metros de la barda perimetral ubicada en el campo de beisbol de El Habal.

Trabajando en conjunto con la comunidad, elementos de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) en la zona rural, levantaron el tramo que estaba caído en el espacio desde hace varios años, lo aplanaron y terminaron de pintar toda la barda.

“Ya quedó el bardeado, la comunidad consiguió material y nosotros pusimos la mano de obra, entre todos colaboramos para hacer realidad esta obra, fue un trabajo en equipo”, expresó Alonso Casillas, encargado de Infraestructura del Instituto en la zona rural.

Tras el trabajo realizado en el “diamante” de El Habal, el presidente de la Liga de Beisbol Campesina, David Tirado Plata, pidió apoyo de una grada para los aficionados y con ello terminar el proyecto trazado.

"Qué bueno que hayan apoyado con esto, el pueblo agradece por esta obra", expresó Luis Tirado, jugador de beisbol.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!