Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Finaliza con éxito el Cibacopa México Camp 2020
Cibacopa agradece el empeño y dedicación mostrada por los niños y jóvenes que formaron parte del evento
Noroeste / Redacción
30/09/2020 | 8:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con una gran participación de niños y jóvenes de varios estados del país, culminó este miércoles la primera edición del Cibacopa México Camp 2020, el cual constó de nueve sesiones de entrenamiento a cargo de jugadores, directivos y entrenadores involucrados en el mismo.

José Luis Frías, gerente general del Club Caballeros de Culiacán y parte importante en la organización del Cibacopa Camp 2020, destacó que la liga continúa siendo pionera en innovación y muestra de esto fue la adaptación que tuvo en estos tiempos de pandemia para brindar un servicio de calidad a los aficionados.

“El campamento tuvo un gran éxito, la convocatoria fue muy buena, se sumaron muchos patrocinadores. Fue un parteaguas para el tema de innovación del Cibacopa, como liga. El campamento surge de un cumulo de ideas donde estábamos proyectos en Cibacopa durante esta época donde no tenemos temporadas por las cuestiones de la contingencia sanitaria a nivel mundial. Entonces, pusimos la iniciativa a la liga para que la pudiéramos hacer en conjunto”, expresó.

Cibacopa agradeció la confianza brindada por los padres de familia, así como el empeño y dedicación mostrados por los campers que dejaron lo mejor de sí en cada entrenamiento.

Fueron nueve días de intensos trabajos en las categorías U10, U14 y U17, en las que se estuvieron trabajando los principales fundamentos del baloncesto, como bote, pase, tiro y acciones defensivas y ofensivas.

La grata experiencia que el Cibacopa México Camp 2020 nos entusiasma en seguir trabajando en el desarrollo no solo del baloncesto profesional sino de las futuras generaciones de guerreros que defenderán nuestras duelas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades