"Finaliza la visita de comisiones de búsqueda con 13 cuerpos localizados en fosas clandestinas en Mazatlán"

"Durante los ocho días de búsqueda, las comisiones lograron exhumar cinco cuerpos cerca de la comunidad de Palmillas y ocho en el área de Cerritos"

MAZATLÁN._ Con el hallazgo de dos cuerpos más el miércoles en fosas clandestinas del área de Cerritos, concluye la labor en Mazatlán de la Comisión Estatal de Búsqueda y la Brigada Nacional de Búsqueda, con un total de 13 cuerpos localizados cerca de la comunidad de Palmillas y por el antiguo camino a Cerritos, al norte de la ciudad.

El hallazgo de estos dos cuerpos se registró cerca de las 11:30 horas de este miércoles, y fue personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la Brigada Nacional de Búsqueda, quienes localizaron los dos cuerpos sepultados en esa zona con el apoyo de un canino a cargo de los Elementos de la Policía Federal de Investigaciones, así como personal del Ejército, Policía Estatal y Municipal, quienes resguardaron el sitio.

En Mazatlán, localizan un cuerpo en una fosa en la zona de Palmillas

Durante los ocho días de búsqueda, las comisiones lograron exhumar cinco cuerpos cerca de la comunidad de Palmillas y ocho en el área de Cerritos, además de que en esta última zona se localizaron tres cuerpos en marzo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y Grupo Apolo realizaron el miércoles la criminalística de campo en el lugar del hallazgo, para posteriormente trasladar los restos al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que todos los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos y se les practicarán pruebas de ADN para poder ser identificados por sus familiares y darles sepultura.

Encuentran nueva fosa clandestina en Mazatlán; van tres cuerpos

 

En Mazatlán, hallan otra fosa clandestina entre Palmillas y La Escondida, cerca de Miravalles

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!