Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Finaliza hoy 'Entre correr y vivir'
A través de Azteca 7, culminará la historia del piloto de la Fórmula V8
22/12/2016 | 2:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía/TvAzteca

MÉXICO._ Este jueves a las 21:00 horas por Azteca 7, llega el final de Entre correr y vivir, una historia inspiradora, donde el amor y la traición se mezclaron con el mundo deportivo y de la publicidad, indica un comunicado.

A lo largo de 40 capítulos acompañamos a los personajes que interpretaron esta serie melodramática, donde el público fue testigos del deseo de superación de Rodrigo Hernández como piloto de la Fórmula V8 y todo lo que tuvo que pasar para salir de las carreras clandestinas a las carreras profesionales y lo que conllevó entrar a ese mundo.

Amor, deseos, sueños pero a la vez mentiras, rivalidades y corrupción fueron elementos con los que nos encontramos en esta historia que está por llegar a su final.

Será testigo del desenlace que tendrá el amor entre Eva y Rodrigo; qué le dirán los médicos a Caro Hernández; el destino de Diesel y Lupita y sobre todo qué pasará en la carrera final donde se enfrentarán Rodrigo Hernández, Guillermo Aldana, Milton y Bautista.

¿Será que se resolverá la rivalidad y enemistad entre los pilotos? O al contrario ¿que se vuelva más fuerte que nunca?

 

TRANMISIÓN

El final de "Entre correr y vivir" es este jueves, a las  21:00 horas por Azteca 7.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades