"Finiquitan a Zamudio y López del Comité Directivo Estatal del PAN por más de 620 mil pesos"

"El finiquito de ambos suman la primera quincena de agosto, indemnización de 90 días, vacaciones 2017 y 2018 así como 2018 y 2019, prima vacacional y aguinaldo proporcional"

CULIACÁN.- Los aún presidente del Comité Directivo Estatal Sebastián Zamudio Guzmán y el secretario general Loar Susek López Delgado tuvieron una liquidación total de ambos por 628 mil 110 pesos, según documentos presuntamente del Instituto Nacional Electoral y un oficio firmado por Zamudio.

En el oficio Zamudio Guzmán solicita a la contadora Leticia Cuadras García el finiquito que le corresponde así como el de su secretario López Delgado. Este debe incluir, a petición de Zamudio, el sueldo correspondiente a la primera quincena de agosto, indemnización de 90 días, vacaciones de 2017-2018 así como las 2018-2019, prima vacacional proporcional y aguinaldo proporcional.

De acuerdo con los documentos del Instituto Nacional Electoral que respaldan este oficio el finiquito para Zamudio Guzmán es por 357 mil 730 pesos; mientras que el de López Delgado es de 270 mil 380 pesos.

La indemnización de Sebastián Zamudio suma 210 mil pesos y la de Loar Susek 163 mil 356 pesos, según los oficios del INE.

Además ahí se constata que se les otorgó el pago que Zamudio Guzmán solicitó mediante oficio a la contadora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!