Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Finiquitan a Zamudio y López del Comité Directivo Estatal del PAN por más de 620 mil pesos
El finiquito de ambos suman la primera quincena de agosto, indemnización de 90 días, vacaciones 2017 y 2018 así como 2018 y 2019, prima vacacional y aguinaldo proporcional
Karen Bravo
21/08/2019 | 8:52 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Los aún presidente del Comité Directivo Estatal Sebastián Zamudio Guzmán y el secretario general Loar Susek López Delgado tuvieron una liquidación total de ambos por 628 mil 110 pesos, según documentos presuntamente del Instituto Nacional Electoral y un oficio firmado por Zamudio.

En el oficio Zamudio Guzmán solicita a la contadora Leticia Cuadras García el finiquito que le corresponde así como el de su secretario López Delgado. Este debe incluir, a petición de Zamudio, el sueldo correspondiente a la primera quincena de agosto, indemnización de 90 días, vacaciones de 2017-2018 así como las 2018-2019, prima vacacional proporcional y aguinaldo proporcional.

De acuerdo con los documentos del Instituto Nacional Electoral que respaldan este oficio el finiquito para Zamudio Guzmán es por 357 mil 730 pesos; mientras que el de López Delgado es de 270 mil 380 pesos.

La indemnización de Sebastián Zamudio suma 210 mil pesos y la de Loar Susek 163 mil 356 pesos, según los oficios del INE.

Además ahí se constata que se les otorgó el pago que Zamudio Guzmán solicitó mediante oficio a la contadora.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Juan Pueblo
CON RAZÓN DEFIENDEN CON UÑAS Y DIENTES SU HUESO ESTOS DESGRACIADOS AMBICIOSOS Y CODICIOSOS PANISTAS, SUS INGRESOS SON INSULTANTES PARA LA MAYORÍA DEL PUEBLO.. NI UN VOTO MAS PARA ESTOS LADRONES CORRUPTOS QUE HACEN DEL PODER UN NEGOCIO DONDE SE ENRIQUECEN..
Recomendamos para ti

Oportunidades