Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fire Máster se enciende a la ofensiva y conquista la Copa de la Primera Fuerza
En la gran final celebrada la noche del sábado derrota por marcador de 6-2 a Cooperativa 21 de Agosto
Rafael Moreno
05/01/2020 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Fire Máster no paró desde la primera fecha hasta cerrar con el título de Copa.

Con un contundente marcador de 6-2, Fire Máster se consagró campeón de la fase de Copa al superar de manera solvente a Cooperativa 21 de Agosto, en la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal.

El partido definitorio del torneo de Copa se escenificó la noche del sábado en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

De principio a fin, los ahora campeones demostraron su poderío ofensivo y de paso conservaron el paso invicto en la liga, con todo y que no contaron en el banquillo con su director técnico Humberto “Beto” Hernández, ausente por un compromiso familiar.

A pesar de no contar con él, el equipo jugó por nota y una y otra vez tomaba las espaldas de la zaga defensiva de los cooperativistas, quedando siempre mano a mano los centrales ante los efectivos delanteros de los “apagafuegos”.

Apenas transcurría el minuto 7 de acciones cuando el mediocampista Efrén “Chihuas” Casillas trazó largo al sector derecho, donde Daniel “Tochón” Guzmán abrió el marcador.

Tres minutos después, una vez más Casillas encontró en el área grande a Daniel “Güero” Jara, quien cruzó su disparo ante la salida del arquero Leonel Muñoz.

Pasaron los minutos y 21 de Agosto se asentó un poco en el terreno de juego, llegando el descuento después del minuto 25, gracias a un remate de cabeza de Eduardo Luna.

Previo al medio tiempo, y cuando mejor jugaban los pesqueros, cayeron los tantos lapidarios de Jara y Roberto “Mosco” Durán.

El segundo tiempo fue de mero trámite porque ya todo estaba definido, siendo los autores de los último tantos de la goleada Durán y una vez más Jara.

LEER: De alarido se espera la final de Copa de la Primera Fuerza

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades