|
""

"Firma convenio Venados con CONALEP"

"Directivos del equipo porteño y de la institución académica firmaron un convenio para fomentar el crecimiento integral."

Venados de Mazatlán y Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) unen esfuerzos.

Directivos del equipo porteño y de la institución académica firmaron un convenio para fomentar el crecimiento integral.

A partir de los próximos días, decenas de estudiantes de los tres planteles locales de CONALEP serán parte de la organización beisbolera para llevar a cabo sus prácticas profesionales al interior del inmueble deportivo.

José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, y Yahaira Shantal López Álvarez, directora de Promoción y Vinculación de CONALEP Sinaloa, en representación del director general, Melchor Angulo Castro, estamparon la firma de relación de trabajo.

"Es un convenio de estudiantes de CONALEP para que lleven a cabo labores en Venados de Mazatlán durante la temporada de beisbol, aquí harán sus prácticas para el desarrollo posterior cuando lleguen a estar en la vida laboral", dijo José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Venados.

En esta primera etapa serán 60 estudiantes de las diferentes carreras técnicas que se sumarán a la organización de casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!