|
"MÚSICA"

"Firma Fidel Rueda con Remex Music"

"El cantautor sinaloense dará a conocer un sencillo a nivel nacional en los próximos días"
15/01/2017

Con más de 10 años de trayectoria dentro de la música, Fidel Rueda inició el 2017 con el pie derecho y lo hace de la mano de Remex Music, compañía de representación mexicana.

El cantautor sinaloense se une a las filas de la empresa liderada por los hermanos Domingo y Germán Chávez, quienes con su experiencia y talento como empresarios del género regional esperan consolidar la carrera del artista, indica un comunicado.

Los planes próximos para Fidel son lanzar un sencillo que pronto saldrá a radio a nivel nacional; así como llevar a cabo un exhaustivo plan de promoción por toda la República Mexicana.

Otros cantantes que se han unido recientemente a Remex Music es Saúl Alarcón, "El Jaguar", además de que ya estaban los Hermanos Vega Júnior, Edwin Luna y La Trakalosa Banda de Monterrey.

 

ELENCO

Otros artistas que pertenecen a Remex Music son Tierra Sagrada, Beto Zapata, Diego Herrera, Carlo Mora, Los Cardenales de Nuevo León, La Leyenda, Leandro Ríos, Pesado, Pancho Uresti, Tatiana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!