Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apoyo a empresarios
Firman convenio Casa Ley y Financiera Nacional
Buscan apoyar a proveedores de este grupo empresarial de Sinaloa con créditos para sus operaciones
Antonio Olazábal
14/10/2017
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Casa Ley y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de apoyar a los proveedores de la empresa Sinaloense con créditos para que puedan surtir sus productos a más establecimientos de la Casa Ley.

El convenio fue firmado por Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa Ley y Mario Zamora Gastélum, Director General de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero en la sucursal abastos, ubicada al sur de la ciudad.

Zamora Gastélum mencionó que el fin de este convenio es apoyar con créditos a los proveedores de Ley a que puedan surtir a más sucursales de la empresa, dado que en ocasiones no lo hacen porque no cuentan con los recursos para hacerlo.

"Me dice Juan Manuel que hay proveedores que surten en 5 tiendas o sólo en un Estado y no en más tiendas, a pesar que la red es de más de 240 tiendas y siguen creciendo todos los días, y dice, a Ley no le corresponde, pues ellos no se dedican a prestarle a su proveedor para que le venda", mencionó.

"Lo que vimos es que la financiera puede ser una alternativa, si yo hoy produzco mil tamales que vendo en Casa Ley, y yo le presto a esa persona para que en vez de mil tamales produzca 10 mil y que los entregue y distribuya a través de Casa Ley que ya se sabe que son productos de buena calidad, bueno pues el productor gana porque incrementa su empresa, Casa Ley gana porque ofrece productos de buena calidad y la financiera gana porque se dedica a que a la gente le vaya mejor", explicó.

Añadió que este es el primer convenio de este tipo con una empresa, y que ve en Casa Ley a una empresa a quien le tienen mucha confianza.

"Hoy es el primer convenio que firma la financiera con una institución como ésta, ya nos han hablado otras empresas de giros comerciales o cadenas de supermercados, pero la verdad que lo quisimos hacer primero con quien más confianza tenemos y con quien más conocemos mejor", afirmó.

Juan Manuel Ley Bastidas señaló que con este convenio los más beneficiados serán los productores locales.

"Con esto se van a beneficiar mucho principalmente productores regionales, productores locales, entonces la verdad estamos muy contentos y lo queremos echar a andar para empezar a ver cómo funciona y crear bien el modelo", detalló.

Dijo también que la empresa está teniendo buenos resultados en este año y que para el 2018 planean seguir creciendo tal y como lo hicieron en el 2017.

"Este año vamos a cerrar con 15 tiendas adicionales, para el año que viene también tenemos programadas abrir 15 tiendas adicionales en todo el noroeste y pues estamos contentos ya que la respuesta de nuestros clientes ha sido muy buena y gracias a su preferencia podemos seguir haciendo inversiones en las cuales les estamos acercando más productos y servicios", compartió.

 -----------

15

Tiendas nuevas abrirá Ley este año

15

Nuevas tiendas proyecta para el 2018

-----

"Estamos contentos ya que la respuesta de nuestros clientes ha sido muy buena y gracias a su preferencia podemos seguir haciendo inversiones en las cuales les estamos acercando más productos y servicios".

Juan Manuel Ley Bastidas

Director General de Casa Ley

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades