Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Firman convenio Municipio y Universidad Autónoma de Nuevo León
El acuerdo de colaboración, destaca el Alcalde El Químico Benítez Torres, será para brindar cada día un mejor servicio a la ciudadanía
Noroeste / Redacción
29/08/2019 | 3:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, firmaron un convenio de colaboración este jueves, en la Sala de Cabildo.

En el acto estuvieron el Presidente Municipal, el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, Abraham Alfredo Hernández Paz; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; Jesús Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal y David Armando González Torrentera, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

El objetivo es establecer las bases de colaboración entre las dos partes, a fin de facilitar su mejor desarrollo en el campo académico, investigación científica y tecnológica, optimizando la administración de recursos, el trabajo coordinado y el intercambio de experiencias, se explicó en un boletín.

En su mensaje, el Químico Benítez Torres destacó que existen muchas actividades conjuntas que establecerán, como el intercambio, desarrollo de investigaciones, estudios, análisis de información en el campo de las ciencias aplicadas a los ámbitos que consideren más relevantes.

"Son muchas las formas como vamos a beneficiarnos como Mazatlán, como Municipio, para dar cada día mejor servicio a la ciudadanía, por eso me congratula mucho este día, por eso agradezco mucho la voluntad de quienes vienen a la firma del convenio", expresó.

El Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales mencionó que como originario de este municipio, le enorgullece esta unión, cuya finalidad es contribuir en el desarrollo de acciones que impulsen a la mejora continua de la sociedad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña