Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía confirma detención de acusado de asesinar a empleada de tienda de conveniencia en Mazatlán
La FGE informa que la detención ocurrió minutos después del homicidio, en una zona enmonmtada en El Venadillo
Noroeste / Redacción
25/11/2020 | 7:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Elementos de Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa lograron detener al hombre que es acusado de asesinar a una empleada de una tienda de conveniencia en El Venadillo, durante la mañana de este miércoles.

Mediante un comunicado de prensa la FGE infomó que la detención se dio minutos después de cometido el crimen.

El boletín detalla que después del reporte, un grupo de la Policía de Investigación del Estado se presentó en el lugar, donde fue encontrada la víctima sin vida, por lo que de inmediato se inició la identificación de datos relacionados con el presunto responsable, logrando obtener los primeros indicios.

Con información precisa se fue dando seguimiento de la ruta de huida de la persona señalada como participante en el homicidio, mismos que llevaron a la localización de un hombre que se escondía entre el monte.

Debido a la evidencia que le fue asegurada, se realizó la detención del sospechoso acreditando la flagrancia delictiva, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El homicidio de quien fue identificada como Mar Abril “N”, de 24 años de edad, ocurrió

a las 11:00 horas de este miércoles, en una tienda de conveniencia ubicada en El Venadillo, al norte de Mazatlán.

Los informes de las autoridades indican que de acuerdo con los videos de la tienda, muestran a un hombre que ingresó a la tienda y que le exigió el dinero a Mar Abril.

Asustada, la mujer le entregó el dinero, pero aún así el hombre la atacó con una navaja, hiriéndola de muerte.

La hermana fue quien alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de socorro del ataque en el interior de la tienda de conveniencia.

Los paramédicos al llegar brindaron los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades