Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía identifica a seis de los 8 asesinados en los últimos días en Mazatlán
Cuatro son del puerto, uno de Concordia y otro de Rosario; harán pruebas de ADN a los otros dos
Noroeste / Redacción
22/08/2019 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Seis de las ocho personas asesinadas en Mazatlán en los últimos días ya fueron identificadas, anunció la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas halladas el lunes en el poblado Puerta de Canoas fueron identificadas como Christian Audencio "N", de 26 años, originario de El Pueblito, Concordia; Audencio "N", de 53, Isidro "N", de 31, y Jesús Martín "N", de 34, estos tres con domicilio en el puerto.

"La causa de la muerte de estas cuatro personas es por shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego, además de que se confirmó el parentesco entre los occisos", informó el vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar.

El mismo lunes fue localizado el cuerpo de otra persona en un camino de terracería que comunica del poblado El Quelite a El Quemado, al norte del Mazatlán.

"Se localizó un cuerpo cerca de El Quelite, del sexo masculino que hasta el momento está sin identificar, y la causa de la muerte fue por shock hipovolémico producido por arma blanca".

A las 22:30 horas del mismo lunes cerca del Fraccionamiento Hacienda del Seminario fue localizado un cadáver con el rostro cubierto con una bolsa de plástico.

"El cuerpo que fue localizado cerca del Seminario, fue identificado como Marcelo "N", de 34 años, de oficio albañil y con domicilio en la Rastra, Rosario, la causa de la muerte fue por shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego".

El martes fue asesinado a balazos un hombre cuando circulaba a bordo de una camioneta Nissan NP 300, color blanco, la cual quedó sobre la avenida Las Torres y Calle Topacio, en el Fraccionamiento Prados del Sol.

"Esta persona fue identificada por sus familiares como Rafael "N", de 44 años, de oficio comerciante, con domicilio en este puerto".

El miércoles fue hallado un hombre sin vida en el interior de los vagones del tren, en los patios de Ferromex.

"La causa de la muerte de esta persona que está sin identificar hasta el momento, es por traumatismo craneoencefálico producido por golpes y presentaba un avanzado estado de descomposición", informó el vicefiscal.

Mencionó que a los dos cadáveres que están sin identificar serán sometidos a pruebas de ADN para identificarlos y que sean entregados a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades