Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía identifica seis cuerpos hallados en fosas de Mazatlán este año
Del total de cadáveres, se presume que al menos cuatro sean mujeres, informa el vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 12:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Fiscalía General del Estado anunció que de los 41 cuerpos hallados en fosas clandestinas este año, solo se ha identificado a seis.

Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal en la zona sur, mencionó que en algunos días más se podrá identificar, al menos, a otros tres.

“En lo que va del año se tienen contabilizados 41 cuerpos, de esos corresponden 38 a fosas localizadas en Miravalles y Palmillas, a los que se les realiza la prueba científica de genética, para ver compatibilidad con familiares, de ellos ya van seis identificados y en estos días al menos tres o cuatro de los restantes se pudiera tener su plena identificación”.

Del total de cadáveres, se presume que al menos cuatro sean mujeres.

Los cuerpos han sido encontrados por los colectivos de rastreadoras “Tesoros perdidos hasta encontrarlos” y “Una luz de esperanza”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades