Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía pedirá hasta 50 años de cárcel para acusado de asesinar a Humberto Trejo Espinal
Tras la detención, realizada por policías del Estado de México, en la ciudad de Toluca ayer por la tarde, agentes del Ministerio Pública de Sinaloa y de policías investigadores viajaron al centro del país para regresar con Iván Alejandro
José Abraham Sanz
20/02/2020 | 09:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa se prepara para acusar a Iván Alejandro “N”, detenido ayer en Toluca, Estado de México, del asesinato de Humberto Trejo Espinal, y pedir una condena de hasta 50 años de cárcel.

El jueves, el Fiscal Juan José Ríos Estavillo reveló que el delito por los que se le persiguió desde el 22 de marzo de 2019 -cuando se liberó la orden de aprehensión- es el de homicidio doloso, con los agravantes de premeditación, ventaja y traición.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades