Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía de Sinaloa está lista para ir a juicio en caso Armando Villarreal, dice Ríos Estavillo
El fiscal general expresa que esperan cuáles van a seguir siendo las resoluciones y que están preparados para la judicialización del caso
Noroeste / Redacción
11/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tras la negación definitiva de la Jueza Sara Bruna Quiñónez de suspender el proceso penal contra el ex Secretario de Administración y Finanzas. Armando Villarreal Ibarra, el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, dijo estar listo para ir a juicio.

“Nosotros estamos listos, estábamos listos para la presentación que hizo los abogados de los imputados ante la Juez para suspensión del procedimiento, estamos listos también para la etapa correspondiente, la etapa intermedia, si es que así lo hubiera decidio la Juez”, dijo.

“Ahora estamos propiamente esperando cuáles van a seguir siendo las resoluciones y nosotros también estamos listos para irnos a juicio”, afirmó.

El 29 de enero en una primera audiencia ante la Jueza Sara Bruna Quiñónez, la parte acusadora y la defensa expusieron el acuerdo de pagar 2 millones de pesos como multa a Villarreal por el presunto desvío de más de 260 millones de pesos.

NOROESTE EXPLICA: El Caso Villarreal

Este pacto fue calificado por la Jueza como inmoral, se negó a aceptarlo y reprogramó la audiencia para el 7 de febrero.

Llegada la fecha, en segunda audiencia con la Jueza Quiñónez, los involucrados insistieron en el acuerdo, por lo que la Jueza decidió negarse definitivamente a suspender el proceso en contra del ex funcionario del Gobierno de Mario López Valdez.

Ríos Estavillo dijo que estarán atentos en lo que sigue del proceso del caso Villarreal.

“Hay diversas etapas yo he conjuntado y he venido diciendo que hay diversas etapas y todo tiene que ser resuelto por un juez, así que si en este caso la Juez no aprueba un acuerdo en el que las partes responsables han llegado, pues seguiremos nosotros atentos”, detalló.

Rechaza Jueza, definitivamente, trato propuesto en caso Villarreal y otros ex funcionarios públicos

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
BEATRIZ IVONNE BUENO ARAUJO
Este caso será precedente y ejemplo en #Sinaloa !! (con todo respeto a partes involucradas)
Recomendamos para ti

Oportunidades