"Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato de hombre en Navolato; confirma parentesco con Amado Carrillo"

"La Fiscalía confirmó que los familiares de la víctima ya iniciaron el proceso de identificación y entrega del cuerpo"

CULIACÁN._ La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó este viernes que Julio César "N", el hombre que fue asesinado la noche del jueves en Navolato, sí tiene relación directa consanguínea con Amado Carrillo.

Mediante un boletín, la Fiscalía informó que ya se encuentran en la etapa de investigación y que los familiares de la víctima ya iniciaron el proceso de identificación y entrega del cuerpo.

“Derivado de estas diligencias, se estableció que Julio César 'C' tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado 'C', originario del mismo municipio de Navolato”, dice un boletín difundido esta tarde por el organismo autónomo.

“La Fiscalía de Sinaloa continuará realizando los actos de investigación necesarios para la obtención de datos de prueba en torno a este hecho violento, mismos actos que de igual manera se desarrollan en todos los hechos constitutivos de delito del fuero común cometidos en la entidad y que son de la competencia de esta institución”.

Julio César, según la propia Fiscalía, falleció luego de un ataque a balazos registrado en su domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, de Navolato.

“La víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que a través de la Dirección General de Investigación Criminalística se realizan los dictámenes periciales correspondientes”, dice el informe.

“Con estricto apego al orden jurídico y los protocolos de atención, familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!