Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato de hombre en Navolato; confirma parentesco con Amado Carrillo
La Fiscalía confirmó que los familiares de la víctima ya iniciaron el proceso de identificación y entrega del cuerpo
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó este viernes que Julio César "N", el hombre que fue asesinado la noche del jueves en Navolato, sí tiene relación directa consanguínea con Amado Carrillo.

Mediante un boletín, la Fiscalía informó que ya se encuentran en la etapa de investigación y que los familiares de la víctima ya iniciaron el proceso de identificación y entrega del cuerpo.

“Derivado de estas diligencias, se estableció que Julio César 'C' tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado 'C', originario del mismo municipio de Navolato”, dice un boletín difundido esta tarde por el organismo autónomo.

“La Fiscalía de Sinaloa continuará realizando los actos de investigación necesarios para la obtención de datos de prueba en torno a este hecho violento, mismos actos que de igual manera se desarrollan en todos los hechos constitutivos de delito del fuero común cometidos en la entidad y que son de la competencia de esta institución”.

Julio César, según la propia Fiscalía, falleció luego de un ataque a balazos registrado en su domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, de Navolato.

“La víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que a través de la Dirección General de Investigación Criminalística se realizan los dictámenes periciales correspondientes”, dice el informe.

“Con estricto apego al orden jurídico y los protocolos de atención, familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades